Saltar al contenido

Como hacer una captura de pantalla de un sitio web in instalar programas

Como hacer una captura de pantalla de un sitio web sin instalar programas

En este artículo aprenderemos un método simple para hacer capturas de pantalla completas de un sitio web sin instalar nada . realizar una captura de pantalla es muy fácil en estos días, todos los sistemas operativos tienen una función incorporada para capturar la pantalla. Además de eso, hay toneladas de software y aplicaciones para capturar la pantalla con una variedad de opciones.

Cuando se trata de un sitio web, puede usar cualquier herramienta de captura de pantalla para capturar el área viable del sitio web. Y, si desea capturar la página web completa del sitio web, puede hacerlo. Hay algunas extensiones de navegador y aplicaciones web para hacer eso.

Website Screenshot Generator es una aplicación web gratuita para capturar las capturas de pantalla completas del sitio web. Tucktools ofrece esta aplicación y está disponible en su sitio web. La aplicación tiene una entrada URL donde puede pegar el link de la página web que desea capturar. En cuestión de segundos, obtienes una increíble captura de pantalla de alta calidad de toda la página web que puedes guardar como archivo PNG.

Website Screenshot Generator hace que sea muy sencillo capturar capturas de pantalla completas del sitio web con facilidad. La aplicación está disponible y no tiene que instalar nada. No hay limitación; puedes usar la aplicación tantas veces como quieras.

Conclusión

Así es como puede tomar capturas de pantalla completas del sitio web sin instalar nada. El proceso es simple y fácil de seguir. El uso de esta aplicación web tiene una ventaja sobre el uso de una extensión de navegador para el mismo.

Etiquetas: , , ,