
Este artículo explica cómo configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales en Windows 10 . Si tiene monitores duales en una PC con Windows 10, puede usarlos de diferentes maneras. Puede extender la pantalla a ambos monitores, duplicar uno en otro o usar ambos por separado como escritorios diferentes. La situación del fondo de pantalla se vuelve un poco complicada cuando extiende la pantalla sobre ambos monitores. Ambos monitores muestran el mismo fondo de escritorio e incluso si elige un fondo diferente, se aplica a ambos monitores nuevamente.
Si tiene el mismo problema, este tutorial puede ayudarlo con eso. esta es una guía paso a paso sobre cómo aplicar diferentes fondos de pantalla en ambos monitores en una configuración de monitor dual.
personalizar diferentes fondos de pantalla en windows 10
La configuración de diferentes fondos de pantalla en monitores duales sigue siendo un proceso simple, pero tiene algunos pasos más. En general, puede hacer clic con el botón derecho en una imagen y establecerla como fondo desde el menú contextual. Este método copia el fondo de pantalla en ambos monitores. Para configurar los diferentes fondos de pantalla, debe ir a las opciones de Fondo en la configuración de Windows 10.

Para configurar diferentes fondos de pantalla, haga clic derecho en el escritorio en cualquiera de los monitores y haga clic en la opción «Personalizar» en la parte inferior del menú contextual. Esto abre la configuración de fondo. Haga clic en la opción «Examinar» y elija el fondo de pantalla que desea configurar. Una vez que se establece el fondo de pantalla, aparece en la cola de fondos de pantalla recientes. Ahora, hacer clic con el botón derecho en los fondos de pantalla le da opciones para configurarlo en todos o en un monitor en particular. De esta manera, puede configurar ese fondo de pantalla en un monitor y repetir el proceso para examinar y establecer un fondo de pantalla diferente en otro monitor.
conclusión
Así es como puede configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales en Windows 10. Tener la flexibilidad de configurar diferentes fondos de pantalla en cada monitor le permite personalizar el escritorio de manera creativa. O bien, poder abarcar un fondo de pantalla más ancho en la configuración de varios monitores poniendo el modo extender en la opción ‘elegir un ajuste’
