
Vaya a la ventana del Explorador de archivos que desea duplicar. Presiona el atajo de teclado Alt + F. Aparecerá un pequeño menú en la esquina superior derecha con un montón de opciones diferentes para abrir ventanas u otras aplicaciones como PowerShell. Para cada opción, habrá una tecla de letra que puede tocar para ejecutarla. Tenga en cuenta la opción ‘Abrir nueva ventana’ y la tecla N asociada a ella.
Esta opción puede decir ‘Abrir nueva ventana’ y eso muchas veces lleva a los usuarios a pensar que se abrirá una nueva ventana del Explorador de archivos en Acceso rápido o Esta PC, pero en realidad duplica la ventana actual. presione la tecla (Ctrl + N) dentro de la ventana que desea duplicar y compruébelo. 😉

Esto tiene limitaciones. Si observa detenidamente las ventanas en la captura de pantalla anterior, puede ver que una de ellas tiene un botón de retroceso en el que puede hacer clic y la otra no. La ventana con el botón Atrás inactivo es la duplicada. No es compatible con el historial de navegación, lo que significa que si abrió la carpeta original al navegar a través de otras carpetas / unidades, no podrá volver a ninguna de ellas en la ventana duplicada. La ventana original aún te permitirá hacer clic en el botón Atrás y volver a la carpeta anterior en la que estabas.
Si navega a una carpeta diferente en la nueva ventana duplicada, comenzará a almacenar su historial de navegación desde ese punto en adelante y podrá retroceder y avanzar. Esto no es exactamente una deficiencia. Así es como funciona la aplicación y tiene sentido. La ventana que se abre cuando duplica otra ventana realmente no tiene ningún ‘historial’ al que volver.