Saltar al contenido

Cómo exportar las contraseñas en Microsoft Edge

Microsoft Edge guardará y sincronizará sus contraseñas entre máquinas siempre que haya iniciado sesión con su cuenta de Microsoft. Si bien esa es una característica útil (incluida en la mayoría de los navegadores), es posible que desee administrar sus contraseñas manualmente. O tal vez desee comenzar con un nuevo navegador o administrador de contraseñas. Ya sea que esté configurando un nuevo administrador de contraseñas o cambiando de navegador, aquí le mostramos cómo exportar contraseñas guardadas en Microsoft Edge.

Exportar contraseñas guardadas de Microsoft Edge

Para comenzar, inicie el navegador Edge, haga clic en el menú Opciones (tres puntos) y elija Configuración .

A continuación, elija Perfiles en el menú del panel izquierdo. En la sección “Su perfil”, haz clic en Contraseñas .

Ahora, haga clic en los tres puntos junto a “Contraseñas guardadas” y elija Exportar contraseñas en el menú.

Después de eso, haga clic en el botón Exportar contraseñas en el mensaje de verificación. Eso abrirá el Explorador de archivos para que pueda guardar el archivo CSV creado que contiene sus contraseñas guardadas. Después de elegir un lugar seguro para almacenar el archivo, haga clic en el botón Guardar .

Tenga en cuenta que cualquier persona con acceso a su dispositivo puede ver sus contraseñas. Por lo tanto, es muy importante almacenar el archivo en una ubicación segura.

Ahora podrá ver sus contraseñas en Excel o importarlas a otro navegador o un administrador de contraseñas que admita la importación del formato de archivos CSV.

Etiquetas: , , , ,