Saltar al contenido

Cómo Utilizar Google Stadia en Windows 10

Google Stadia está hecho especialmente para juegos de PC con Windows. Por lo tanto, será fácil de usar y configurar.  Solo necesita una computadora decente, una conexión de red rápida y Google Chrome.

Los pasos para configurar Stadia son bastante fáciles. Vaya a la página de inicio de Google Stadia y elija su país.

Necesita pasar por una prueba de conexión. Esto verificará su ancho de banda de Internet y se asegurará de que no pierda ningún dato. Debe tener una velocidad de transmisión de aproximadamente 15 Mbps, y la pérdida de datos debe ser inferior al 5%.

Además, la prueba verificará la latencia entre su computadora y los servidores. La latencia no debe ser superior a 40 milisegundos.

Si cumpliste con estos requisitos, estás listo para jugar.

Ten en cuenta que cuando comienzas un juego, el programa pasará a pantalla completa automáticamente.

Además, puede mejorar su experiencia de juego si usa una consola como Steam Link para jugar en un monitor más grande desde la comodidad de su sofá.

Por lo tanto, puede usar controladores para los juegos que funcionan de manera más eficiente de esta manera. Sin embargo, aún puede jugar como un jugador de PC tradicional, por lo que el mouse y el teclado aún no están obsoletos.

Hablando de juegos, Google Stadia te permite jugar muchos juegos populares, como Assassin’s Creed: Odyssey, Attack on Titan 2: Final Battle, Mortal Kombat 11 y Tomb Raider Definitive Edition.

Conclusión

Como puede ver, Google está preparado para sacudirse a la industria de los videojuego al ofrecer una plataforma basada en la nube.

Al hacer esto, el gigante tecnológico estadounidense presenta los juegos a las masas. Sin embargo, aún necesita una computadora decente con al menos 8 GB de RAM.

Etiquetas: , , ,