Saltar al contenido

¿Qué es HBO Max?: precio, diferencias, contenidoto

El otoño pasado, fue Apple TV + y Disney TV + . En las próximas semanas, se lanzarán otros dos servicios premium de video a pedido,  HBO Max se lanza el 27 de mayo, mientras que Peacock de NBC sigue el 15 de julio. Solo por su inmensa biblioteca, el primero de ellos muestra la mayor promesa. Aquí hay un primer vistazo a HBO Max y su contenido.

Creado por WarnerMedia Entertainment, que forma parte de WarnerMedia de AT&T, HBO Max combina contenido galardonado del servicio premium de televisión de larga duración (HBO) y agrega títulos de otras partes del imperio WarnerMedia, así como de terceros. El resultado en el lanzamiento es de 10.000 horas de contenido de primera ejecución y de biblioteca accesible en muchas plataformas para familias con niños pequeños y adultos de todas las edades.

Costo

En el lanzamiento, HBO Max costará $ 14.99 por mes, aunque estará disponible sin costo adicional para muchos suscriptores de HBO. También hay un descuento disponible para cualquiera que se suscriba antes del lanzamiento (ver más abajo).

Contenido máximo de HBO

Al igual que HBO Go y HBO Now (ver más abajo), HBO Max no incluirá transmisiones en vivo de los canales de cable lineal de HBO. Tampoco incluirá contenido del canal hermano de HBO, Cinemax. En lo que HBO Max consistirá es en series originales, documentales y especiales de HBO más otro contenido de CW, TBS, TNT, TruTV, CNN, Cartoon Network y Adult Swim.

También incluirá contenido de Warner Bros., New Line Cinema, DC, la biblioteca Turner, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y más.

Mientras tanto, el contenido exclusivo, bajo el letrero de Max Originals, incluirá series, películas y especiales. A diferencia de Netflix, la serie HBO Max no se descartará en un formato “compulsivo”. En cambio, los episodios se lanzarán semanalmente como en los canales de televisión más tradicionales.

Destacar

En el lanzamiento, HBO Max ofrecerá cada episodio de dos de los programas más grandes de la historia de la televisión, Friends y The Big Bang Theory. El servicio también proporcionará 700 episodios de contenido de la BBC, las primeras 11 temporadas del renacimiento de Doctor Who en 2015 y cada episodio de Sesame Street que data de 1969. El servicio también incluye películas de The Criterion Collection.

El lanzamiento original de la programación en HBO Max incluye una mezcla de dramas, comedias, miniseries, animación, documentales, reality shows y concursos, y especiales. Las películas originales también están llegando.

Entre las nuevas series destacadas que se lanzan en HBO Max:

  • Un reinicio de la serie 2007, Gossip Girl
  • The Flight Attendant, creada y protagonizada por la actriz y productora Kaley Cuoco (The Big Band Theory)
  • Love Life, una comedia protagonizada por Anna Kendrick
  • Grease: Rydell High, que se basa en la icónica película de 1978 del mismo nombre.

¿Cuál es la diferencia entre HBO Go, HBO Now y HBO Max?

HBO Go y HBO Now ofrecen servicios similares, cada uno de los cuales te permite transmitir tu serie favorita de HBO, además de películas exitosas y especiales. El primero es un servicio de transmisión para aquellos que se suscriben a HBO a través de servicios de cable o satélite. HBO Now, por el contrario, es un servicio independiente y no requiere una suscripción a la televisión para su uso. Se puede acceder a ambos servicios en varias plataformas, incluidos dispositivos móviles, Roku, Amazon Fire, Chromecast y muchos más.

Piense en HBO Max como HBO Go o HBO Now más los extras mencionados anteriormente.

Cómo obtener HBO Max

Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, dependiendo de su estado actual de HBO.

Suscriptores de HBO Now

Si ya está suscrito a HBO Now y se le factura directamente a través de HBO, recibirá acceso instantáneo a HBO Max sin costo adicional. Por el contrario, si se suscribe a HBO Now a través de Apple o Google Play, también obtendrá acceso inmediato el día del lanzamiento.

Si pagó por HBO Now a través de una tarjeta de regalo de HBO Now a través de hbonow.com, recibirá acceso a HBO Max el 27 de mayo.

Suscriptores de HBO

HBO Max se pone a disposición de forma gratuita para los suscriptores de HBO de AT&T TV, DIRECTV, AT&T U-Verse, Hulu o Spectrum tendrán acceso a HBO Max en el lanzamiento. WarnerMedia Entertainment planea agregar socios en los próximos meses. 

Nuevos suscriptores

Si actualmente no tiene una suscripción a HBO, puede suscribirse a HBO Max de varias maneras. Lo mejor de todo es que puede aprovechar un descuento previo al lanzamiento si se registra ahora.

Desde ahora y hasta el 27 de mayo, puede inscribirse en HBO Max a través del sitio web oficial  y pagar $ 11.99 por mes durante 12 meses. Al hacerlo, obtienes una suscripción a HBO Now de inmediato.

Una vez que se lanza el servicio, el precio es de $ 14.99 por mes para los nuevos suscriptores. El 27 de mayo, también puede inscribirse en HBO Max a través de AT&T, DIRECTV, AT&T U-Verse, Spectrum, Hulu, YouTube TV, Apple y Google Play.

¿Dónde puedo ver HBO Max?

El nuevo servicio estará disponible en múltiples dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas, navegadores de Mac y PC, reproductores multimedia y consolas de juegos. Dicho de otra manera, si ve una aplicación HBO Now en su dispositivo, seguramente le seguirá pronto una aplicación HBO Max.

¿Quién puede suscribirse?

No es sorprendente que HBO Max se lance primero en los Estados Unidos con versiones internacionales que se espera que sigan en 2021 y más allá. El momento de los lanzamientos globales dependerá en gran medida del consumo en los próximos meses. Lo más probable es que el servicio se lance primero en América Latina y partes de Europa donde HBO ya está disponible.

Etiquetas: , , ,